Carolina Biercamp | FAQ
tela, textil, generos, teñidos, artesanal, tusores, pintados, linos, algodon, handmade, cotton, textile
21707
page-template-default,page,page-id-21707,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,menu-animation-line-through,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Condiciones de venta

VENTA MAYORISTA Y MINORISTA

ATENCIÓN ESPECIALIZADA A ARQUITECTOS, DISEÑADORES Y DISTRIBUIDORES DEL MUNDO DE LA DECORACION.

ENVIOS AL INTERIOR.

Aclaraciones minimos de cortes

Tussor crudo, lienzo doble ancho, Gasa cruda: cortes de 6 metros Tejido telar algodon : a partir 5 metros

Pintados y teñidos : a partir 3 metros

Stock y Envio

En caso de no tener stock de alguno de los géneros, las entregas son a 20 días hábiles. Las fechas de entrega se pueden ver afectadas por condiciones climáticas. Solo se aceptaran modificaciones y/o cancelaciones dentro de las 24hs de realizado el pedido. Los pedidos se toman con seña del 50 %.
Envios a cargo del comprador.
Envios al interior.

Pintados a Mano

El largo de los cortes no excederán los 3 mts.
Las rayas se pintan de orillo a orillo, excepto diseño francés. Cualquier tipo de veteado es propio del proceso artesanal. Usamos pigmentos nacionales, no toxicos.
El proceso de lavado y pintado genera arrugas y vetas intencionadas en el genero. Los colores están sujetos a sutiles variaciones.

Teñidos

El color del teñido varía según la partida. Cualquier tipo de veteado es propio del proceso artesanal. El largo de los paños no puede exceder los 5 metros. No exponer al sol directo, lavar con agua fría y no mezclar con otras prendas.
El proceso del teñido genera arrugas y vetas intencionadas en el genero.
Debido a la cantidad de pigmentos utilizados este producto podría desteñir. Sugerimos no mezclar con otras prendas a la hora del lavado.