Mi conexión con el mundo de los géneros tiene su trayectoria e historia. En 1946 mi abuelo fundó “Tintorerías Biercamp”, y desde entonces mi familia se avocó a lo textil, de allí mis raíces me llevaron a conectarme con el diseño, la decoración, y sobre todo, con el mundo de los géneros.
Instantáneamente cuando pienso en diseños, pienso en materiales nobles y orgánicos, en tejidos de telares autóctonos bien cálidos y desarrollados para la mejor calidad de vida, a partir de conceptos como la identidad, naturaleza y el bienestar.
Cumplir el sueño de cada cliente, y dar en la tecla sobre sus gustos y necesidades, es mi mayor compromiso. Para esto me inspiro y profundizo en los aspectos de la psicología y de cada persona que lo va a vivir. Y aunque muchas veces pueda pasar desapercibido, la forma en que decoramos nuestro hogar, los colores que elegimos y las texturas que usamos, tienen una gran influencia en nuestro estado de ánimo, es por eso que en nuestra tienda, valoramos lo artesanal, usando materiales nobles y fibras naturales